Soluciones
Nuestro departamento de innovación diseña soluciones a medida para dar respuestas a necesidades específicas del sector, del puesto de trabajo, del usuario, de los diferentes procesos de producción, venta, logística,...
Desplegamos soluciones de Video IP de alta disponibilidad, máxima calidad, mínimo uso de recursos de red, obteniendo un gestión única centralizada. Integramos nuestras soluciones con la estructura de red y equipamiento de video existente.
Somos especialistas en la implantación de soluciones de Centrales Telefónicas, Redes de VoIP, Trunk SIP, Comunicaciones Unificadas, respetando las necesidades del puesto de trabajo: analógico, IP, Softphone, DECT, VoWifi, Móvil, chat, videollamada,...
Nuestros sistemas industriales permiten concentrar la gestión de eventos y alarmas de forma desasistida eliminando el factor humano en los momentos más críticos. El objetivo disminuir tiempos de respuesta y el tiempo de no servicio de sus máquinas.
Proveemos de soluciones completas de DataCenter pensadas para proveer el máximo rendimiento, máxima integración, flexibilidad y disponibilidad de los servicios con el mínimo mantenimiento, el mínimo consumo, y con una sencilla gestión.
Somos especialistas en el diseño, y puesta en marcha y soporte de redes de cobre, fibra, e inalámbricas a cualquier nivel, desde nivel físico: UTP, FTP, RF, Fibra SM y MM, pasando por nivel de transporte: SDH, GPON, PLC, LMDS, WiMAX.
Soluciones de seguridad y gestión que permiten aumentar la disponibilidad de la red, dotándola de mayor seguridad, redundancia de acceso, seguridad de conflictos IP, garantizando acceso seguro desde cualquier dispositivo.
Disponemos de soluciones tecnológicas de equipos de transmisión y transporte, tanto activo como pasivo, para Redes de Operadores de Telecomunicación principalmente de Coaxial, Fibra y Radio, junto a sus equipos para abonado.

Boletín de Noticias

Recibe en tu correo electrónico la ultima actualidad e información útil sobre nuestros servicios y promociones.
BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.