Paradores Nacionales confía el mantenimiento de sus centrales telefónicas Alcatel·Lucent a bcSistemas

El pasado mes de Julio, bcSistemas fue adjudicatario del concurso público que la empresa estatal Paradores de Turismo de España, S.A. licitó para el mantenimiento de toda su red de centrales telefónicas.

Con 95 establecimientos situados en lugares emblemáticos de toda la geografía española -excepto Baleares- que incluyen castillos, conventos, monasterios y entornos naturales, Paradores Nacionales constituye una cadena hotelera única en el mundo, que apuesta por la recuperación del patrimonio y el respeto medioambiental del entorno. De las treinta plazas con las que comenzó Paradores de Turismo al inaugurarse su primer establecimiento de la Red, en la Sierra de Gredos en 1928, se ha pasado a las más de 10.000 plazas de la actualidad, con una media de unas 65 habitaciones por Parador lo que les permite ofrecer un trato más personalizado y una mayor calidad en las prestaciones a los clientes.

Con cerca de 1 Millón y medio de clientes alojados, una ocupación que este pasado Agosto superó el 85,46% y un público especialmente fidelizado por la especial manera que tienen de atender a sus clientes, como la iniciativa Amigos de Paradores demuestra con más de 750.000 miembros, Paradores es sin duda alguna, una de las grandes cadenas hoteleras, referente a nivel nacional.

Los datos de la alta calidad de servicio esperada, junto a la problemática de la atención presencial, que el tener los establecimientos situados en los lugares más bellos de nuestra geografía, suponía en términos de distancias, configuraban un reto para bcSistemas -comenta José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas- a la hora de preparar una oferta que pudiendo ser ganadora y por tanto muy competitiva, asegurase los requisitos de calidad y rapidez de atención que el cliente esperaba y el proyecto exigía.

Toda la planta de equipamiento telefónico de Paradores Nacionales es del fabricante Alcatel·Lucent Enterprise, del que bcSistemas tiene la máxima certificación como Premium Business Partner desde hace más de 15 años. bcSistemas cuenta en su plantilla con decenas de técnicos certificados, que repartidos entre sus 12 sedes propias en toda España prestan servicio en todo el territorio nacional (archipiélagos incluidos) , lo que le permite cumplir sus exigentes S.L.A. de servicio, disponiendo en cada una de sus oficinas de niveles de stock auditados.

Ha sido una enorme satisfacción resultar ganadores en esta difícil licitación. El enorme foco que bcSistemas mantiene desde hace años en el mercado turístico, donde ya cuenta con un gran número de las cadenas top entre sus clientes y las inversiones continuas en la plataforma de gestión de incidencias y monitorización adaptadas a este mercado , estamos seguros de que nos permitieron construir una oferta ganadora", apunta José Antonio Illarregui.

Boletín de Noticias

Recibe en tu correo electrónico la ultima actualidad e información útil sobre nuestros servicios y promociones.
BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.